Consultas Frecuentes    

¿ Que és AlanForensic.com ?

AlanForensic.com es la herramienta forense de Corhoma srl. para el Análisis Forense de Registros Biométricos de Firmas Manuscritas. Es a nivel mundial ( Enero.2019 ), la primera herramienta en su tipo de acceso gratuito, global y anónimo ( sólo se necesita un browser ).

¿ La utilización del sitio de AlanForensic.com es gratuita ?

Si. La utilización del sitio AlanForensic.com es gratuita.

¿ Puedo hacer pruebas en AlanForensic.com sin estar registrado ?

Si. Usted puede ingresar como "Anónimo" y realizar pruebas en AlanForensic.com. En este caso, al no tener una identidad única y permanente, que defina un espacio de trabajo "privado", usted dispondrá de los archivos PDF de prueba generales, disponibles por defecto y utilizados para los tutorials, y podrá subir (up-load) temporalmente archivos PDF desde su dispositivo de almacenamiento local. Sólo debe tener presente, que al cerrar su sesión la información cargada será eliminada. También debe tener presente que "la sesión de trabajo como anónimo" expira luego de 60 minutos, para evitar sobrecarga y/o la posibilidad de uso mal-intencionado.

¿ Para que necesito Registrarme con un correo electrónico ?

Se requiere de un correo electrónico con el único objetivo de disponer de un identificador veraz, único y permanente, y así brindarle al usuario un espacio de trabajo en la nube, donde poder almacenar documentos de trabajo y/o pruebas, sólo accesibles a través de su identidad. A su vez, con algunos usuarios, será el vínculo a través del cual se podrá intercambiar información relacionada con alanForensic.com.

¿ Puedo solicitar mi "baja" como usuario registrado ?

Si. En cualquier momento, usted puede utilizar el formulario de contacto solicitando la eliminacion de su cuenta de usuario y su espacio de trabajo privado, y todos los archivos de información asociados a su identidad. En el "Mensaje" sólo debe decir "SOLICITUD DE BAJA DE USUARIO". AlanForensic, luego de verificar el origen y la veracidad de la solicitud, dará de baja al usuario, eliminará toda la información asociada al mismo, y como última acción, le enviará un correo electrónico notificándole la acción descripta. AlanForensic no guardará ninguna información que pueda ser relacionada con el usuario vinculado al correo electrónco dado de baja.

¿ Si estoy registrado, tengo límite para almacenar datos en la nube ?

Si, pero la disponibilidad es dinámica, en función de la frecuencia de utilización de AlanForensic y de la cantidad de usuarios concurrentes en un momento dado. Es decir, se considera que un usuario que tiene mayor utilización y consumo, entonces manifiesta mayor utilidad, interés y/o necesidad por la herramienta, y por lo tanto el sistema lo prioriza en la asignación dinámica del espacio on-line en la sesión de trabajo.

¿ Qué es RTSign ?

RTSign es la plataforma de Servicios Digitales de Corhoma. Alguno de estos servicios tienen como objetivo :

¿ Puedo integrar AlanForensic y/o RTSign con aplicaciones para propósitos comerciales ?

Si, a través de servicios en la nube ( API REST ) o vía SDK, para lo cual deberá utilizar el formulario de contacto, a partir de lo cual un responsable de Corhoma srl. se comunicará para indicarle los pasos a seguir.